viernes, 16 de diciembre de 2016

Taller “RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y COMUNICACIÓN NO VIOLENTA”

El Centro de la Mujer, puso en marcha la última actividad de la I Escuela de Empoderamiento para Mujeres de Illescas, espacio físico y virtual creado para la formación, encuentro y reflexión de las mujeres, con el objetivo de crear conciencia sobre las situaciones de desigualdad e impulsar la participación política, económica, social y cultural de éstas.
 El taller tuvo lugar el miércoles 14 de diciembre, en la Sala Polivalente del Centro Cultural, al que asistieron un grupo formado por 20 mujeres de Illescas y la demarcación territorial del centro de la mujer.

Bajo el título “Resolución de conflictos y comunicación no violenta”, Belén García Casado, coach e instructora de mindfulness, dirigió el taller con una metodología práctica, dinámica y participativa al servicio de las necesidades del grupo, con el objetivo de mejorar las relaciones en nuestro entorno familiar, social, laboral, de pareja…, identificando situaciones de conflicto con sencillas técnicas de análisis, para poner en práctica conductas adecuadas que mejoren la comunicación y nuestra calidad de vida.
El grupo de mujeres participantes en la actividad, valoraron el encuentro de forma muy positiva, interiorizando la necesidad de poner en marcha técnicas favorecedoras de habilidades de comunicación asertiva y no violenta.





1 comentario:

  1. Vida conmigo es un sitio web de estilo de vida y empoderamiento de mujeres por la empresaria Hilda Castañeda. Empoderamiento De Mujeres

    ResponderEliminar