lunes, 21 de noviembre de 2016

Mesa Redonda "CUSTODIA COMPARTIDA OBLIGATORIA: OTRA FORMA DE VIOLENCIA DE GENERO"

 








La  I Escuela de Empoderamiento es  un espacio físico y virtual creado para la formación, encuentro y reflexión de las mujeres, con los objetivos, de crear conciencia sobre las situaciones de desigualdad e impulsar la participación política, económica, social y cultural de éstas.


Mesa Redonda “Custodia Compartida Obligatoria: otra forma de violencia de género”


Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la violencia de género, desde el Centro de la Mujer  se va a realizar una mesa redonda sobre la Custodia Compartida Obligatoria.
Un espacio para poner en debate la imposición de la custodia compartida obligatoria, que se promueve desde diferentes espacios y corrientes y que se dedican a deslegitimizar las recientes políticas y leyes  de igualdad entre mujeres y hombres. La custodia compartida impuesta judicialmente, afecta directamente a las pautas de crianza de las hijas e hijos, porque el enfrentamiento, dificulta su disponibilidad emocional.

Con las ponentes:

 Dña. Altamira Gonzalo Valgañón, Abogada y socia de la Asociación de Mujeres Juristas THEMIS. 
 
                   Dña. Soledad Muruaga, psicóloga feminista y presidenta ASOCIACION DE 
                                                  MUJERES PARA LA SALUD.

  Durante la mesa redonda, se va a contar con un servicio de atención infantil gratuito, para todas aquellas personas que acudan acompañados de menores.

El 23 de noviembre a las 18:30 h. en la Sala de Conferencias Centro Cultural
Acceso por Plaza del Corralón


Dirigida a toda la población

No hay comentarios:

Publicar un comentario